NOTAS RELACIONADAS
Hablar de la celebración de Halloween es siempre mencionar a una de las más destacadas, imponentes y llamativas en la industria del entretenimiento, se trata de la modelo alemana Heidi Klum. La belleza de 51 años ha dado una variedad de disfraces a lo largo de los años como Betty Boop, bruja, vampira, gata, cuervo, robot, mona, cadáver, cleopatra, anciana, mariposa, fiona, alien, larva y este 2024 se transformó en E.T. el Extraterrestre.
Pura fantasía y magia
Durante su lujosa fiesta anual la rubia impactó a todo al mundo al arribar luciendo irreconocible con el representando al emblemático personaje de la película de 1982. Con sonido, efectos especiales, decoración y en la compañía de su esposo Tom Kaulitz, fue como Klum se presentó causando sensación no solo en los presentes, sino en las redes sociales volviéndose como cada año tendencia.
Heidi reveló a sus 12,3 millones de seguidores videos de todo lo que fue el detrás de cámara como el maquillaje, el vestuario, los accesorios, la peluca y el equipo que la ayudo a lograr la increíble fantasía un año más.
Mensaje de emoción
“Desde el momento en que empecé a imaginar mi disfraz para el 25 año de #HeidiHalloween me inspiré en una de mis películas favoritas. Cuando tenía nueve años en Alemania, E.T. me presentó la idea de que hay vida fuera del planeta tierra. Así que durante el último año, todos nos juntamos para averiguar cómo poner mi propio sello en un personaje tan icónico”, escribió la expresentadora del reality de costura “Proyect Runway”.
Entre risas y mucha paciencia, la modelo junto a su esposo estuvieron en el largo proceso para lograr los disfraces. Además, al terminar tuvieron una sesión de foto muy especial que se une a su álbum de recuerdo de las muchas fantasías que ha creado a lo largo de los años.