Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mira las fotos actuales de Samuel González, el actor venezolano que triunfó en “La Pandilla de los 7”

Debutó en los años 90 y desde allí construyó una exitosa carrera hasta el fin de las telenovelas en el país

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 05:16 pm
Samuel González / Cortesía

Nacido en la ciudad de Caracas el 3 de mayo de 1980, el actor venezolano Samuel González logró una carrera exitosa mientras estuvo frente a la pantalla chica de nuestro país. Debutó en la televisión gracias a su padre Manuel González, quien fue asesor de dramáticos, con telenovelas del escritor Julio César Mármol.

Con solo 9 años izo parte de la novela “El Desprecio”, teniendo un papel muy importante en el reparto principal, siendo el limpiabotas de Clara Inés interpretado por Mary Carmen Regueiro. Con tan solo 9 años comenzó a labrar una impecable carrera artística y desde entonces no dejó de ser parte de importantes producciones en su mayoría en RCTV.

También lo recordamos por ser el “pañito de lágrimas” de Lilibeth Morillo en Pura Sangre. O su participación en “La Pandilla de los 7” junto a otras figuras como Servando Primera, Maykel Barriento, Paula Woyzechowsky, Rhoger Zamora, entre otros.

¿Qué hace actualmente?

Pese a que hizo vida en otros culebrones de gran renombre como “Angélica Pecado”, “Mis 3 hermanas”, “Estrambótica Anastasia” y “Teresa en 3 estaciones”, su carrera no continuó y en la actualidad no se dedica a la actuación. Al contrario, está desaparecido por completo de la pantalla chica, pero sigue vigente gracias a las redes sociales.

Tras su largo paso por la televisión y el cine criollo, decidió partir de su tierra natal y ahora está instalado en los Estados Unidos. En su perfil de Instagram se dedica a documentar algunos paseos que realiza y también recuerda con mucho cariño su paso por las pantallas. “Esto no es televisión, esta es mi vida real y la adoro”, escribe constantemente en sus publicaciones.

Otro tipo de contenido que podemos encontrar en sus plataformas digitales, son videos de humor, a los que él mismo reacciona y de esa manera crea un tipo de interacción con su público. Se desconoce si actualmente tiene pareja pero sí es padre de una niña y un niño que ya son unos adolescentes y también viven en Estados Unidos.

Mira cómo luce a sus 44 años

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO