Han sido meses de mucha atención en los medios de comunicación y redes sociales para el actor cubano William Levy. Desde que su expareja y madre de sus dos hijos Elizabeth Gutiérrez reveló en una entrevista para Hola! el fin de su amor, se ha hablado de supuestas infidelidades por parte del también modelo con algunas actrices.
NOTAS RELACIONADAS
No es nada nuevo las acusaciones de infidelidades por parte Levy a Gutiérrez, quienes se conocieron en el año 2003 cuando participaron en el reality de Telemundo “Protagonista de Novelas”. Hace varios años se dijo que William estuvo con actrices con quien compartió telenovelas como Jacky Bracamontes, la Miss Universo Ximena Navarrete y Maite Perroni.
Tras la bomba de la expareja que explotó en abril de este año, el protagonista de la serie “Café con aroma de mujer”, se ha mostrado listo para llevar una vida lejos de Elizabeth, alojándose en una hermosa residencia en España
Lugar de paz
Aprovechando los buenos proyectos que tiene en la madre tierra España el también modelo 43 años, ha mostrado el impresionante lugar en el cual vive solo. Se trata de una hermosa villa en Punta de Teno, Tenerife, la cual está repleta de lujos como una increíble vista al mar y enormes montañas.
Además, el lugar cuenta con amplios salones, cocina moderna, baños y cuartos con hermosos paisajes. El exclusivo lugar cuenta con una decoración muy adaptada a la isla poseedora de museos, espacios naturales e impresionantes playas.
En su perfil de Instagram Levy compartió un mensaje agradeciendo de estar en un lugar tan acogedor y diferente en España, país donde se encuentra residenciado de manera temporal cumpliendo con proyectos como actor.