Miguel Ángel Landa le da la bienvenida a sus 88 años

El artista venezolano creó y produjo el exitoso programa “Bienvenidos”

Miércoles, 06 de noviembre de 2024 a las 06:56 pm
Miguel Ángel Landa le da la bienvenida a sus 88 años
Miguel Ángel Landa / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

 

El gran actor, productor y humorista Miguel Ángel Landa cumplió 88 años rodeado de sus familiares en una celebración íntima. Su hija, Dayana, compartió un divertido video donde se ve al creador de “Bienvenidos” apagar las velas.

Con más de 40 años de trayectoria en el mundo artístico, Migue Ángel es clave en la televisión venezolana por su aporte con el programa Bienvenidos, transmitido por las pantallas de Venevisión, el cual tuvo buena receptividad en el extranjero en países como: Chile, Perú, Puerto Rico, México, Guatemala, República Dominicana y en especial en Estados Unidos.

Sin embargo, el talento del criollo no se limitó a producir, también tuvo un importante capítulo en su vida para dedicarse a la actuación en telenovelas como “La señora de Cárdenas”, “Elizabeth”, “El país de las mujeres”, “Estrambótica Anastasia” y “El Ángel rebelde”, sin duda Miguel Ángel Landa es multifacético en el medio artístico.

Felicitación de su hija

Dayana mostró la felicidad de su padre por cumplir 88 años de vida. En el audiovisual se ve al humorista bastante activo, cantante y sonriendo al lado de sus familiares más cercanos, Y, es que, a pesar del trascurrir de los años mantiene una buena energía.

“Papito mío, 88 añitos, que sigamos celebrando esta vida hermosa siempre con alegría, brindis, riendo, recordando, tus anécdotas, tus consejos, hacer el bien sin mirar a quien, te Amo, te amamos”, escribió en la publicación.

Vida privada

Desde muy joven se preparó para el mundo del espectáculo cursando estudios en Instituto de Técnica y Arte Teatral en Caracas, Academia Nacional de Arte Dramático Silvio D'Amico, y en Cinecittà, en Italia, para regresar a Venezuela para trabajar en una película de Román Chalbaud.

Asimismo, Landa se casó con Mirla Castellanos en 1964 pero, el matrimonio no dio fruto y se divorciaron en 1976. Tres años más tarde entabló una relación con Mary Solian que duró tan solo dos años.  Hoy día está retirado de la televisión y el mundo artístico.

FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula