El 12 de septiembre la Miss Venezuela Internacional Michelle Bertolini, contrajo nupcias con el tenor italiano y miembro del grupo Il Volo, Ignazio Boschetto. Una ceremonia por todo lo alto realizada San Lazzaro di Savena, en Bolonia, Italia, rodeados de familiares y amigos.
NOTAS RELACIONADAS
Los ahora marido y mujer, han compartido en las redes sociales hermosas imágenes y videos de todo lo que fue la ceremonia, como unas fotos previas, el increíble lugar y el elegante vestido que utilizó la exreina de belleza venezolana, firmado por la casa de moda italiana, Tosca Spose.
Elegancia de Michelle
La Miss Guárico 2013 optó por llevar su larga cabellera con ondas y un delicado tocado que sostenía su largo velo. Además, del delicado buquet que le dio un look de ensueño. Mientras que el novio, optó por un traje negro de corbata y camisa blanca.
En la ceremonia estuvieron presentes sus compañeros del grupo, Piero Barone y Gianluca Ginoble. Igualmente, el mánager del trío, Michele Torpedine, también estuvo en la bonita celebración.
Fuegos artificiales y un enorme pastel hicieron de la boda todo un derroche de glamour.