La noche del sábado 13 de julio el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue víctima de un intento de asesinato, mientras realizaba un mitin en la ciudad de Butler, Pensilvania. Un hombre armado en el tejado de un edificio disparó contra el también empresario de 78 años a los seis minutos de estar hablando con la multitud.
NOTAS RELACIONADAS
La situación se convirtió en cuestión de segundos en tendencia en todo el mundo, los medios de comunicación y redes sociales notificaron con impresión lo ocurrido, con imágenes de Trump en el piso y con sangre en su rostro.
Thomas Matthew Crooks, fue quien disparó contra el político, siendo abatido en el lugar por el Servicio Secreto encargado de la protección del expresidente. Aseguran que el tirador disparó varias ráfagas.
Melanie se pronuncia
Tras el fuerte suceso la esposa del candidato presencial a las elecciones de este año en Estados Unidos, Melania Trump, no ha dudado en pronunciarse, alegando que fueron segundos de mucha angustia y tensión.
“Cuando vi esa violenta bala impactar a mi esposo supe que mi vida estaba al borde de un devastador cambio”, indicó en un mensaje público la exmodelo.
En este sentido, la exprimera dama hizo un llamado a la unidad del país y acabar con el odio que muchas personas tienen.