Marjorie de Sousa se encuentra en Miami cumpliendo compromisos laborares y, aprovechó su tiempo para pasar por el consultorio del doctor Daniel Campos y realizarse a una terapia hormonal, con la cual obtendrá beneficios para su estilo de vida.
NOTAS RELACIONADAS
Hace a penas unas semanas la modelo y actriz venezolana comentó haberse quitado los implantes mamarios tras unos exámenes de rutina que le detectaron “algo”. La criolla tomó la decisión de no implantarse otros porque ya no se sentía cómoda, enviando un mensaje de aceptación. Ahora, Marjorie visitó el consultorio del reconocido médico para mejorar su calidad de vida a sus 44 años pero, ¿por qué?.
People en Español habló con el doctor Daniel Campos sobre el procedimiento revelando algunos detalles y datos sobre la terapia hormonal. Las mujeres luego de los 30 años, los niveles de hormonas tienden a disminuir, por este motivo, los beneficios a través de la terapia buscan aliviar los efectos de la disminución.
El costo varía entre hombres y mujeres significativamente. Entre 400 y 500 dólares para ellas, para los cabellos va desde 700 a 900 dólares.
¿En qué consiste?
Consiste en inyectar una cápsula (pellet) bajo la piel para producir hormonas de forma natural en la sangre. El tratamiento es tan preciso que, en las evaluaciones médicas previas, por lo tanto, el pellet se personaliza de acuerdo a las necesidades de cada paciente.
“Estas hormonas que se insertan en forma de un chip son bioidénticas, ósea que son iguales a las que nuestro cuerpo produce y es por tanto un tratamiento de cierta manera natural y fisiológicamente compatible con nuestro organismo”, puntualizó el medio.
Los beneficios para Marjorie de Sousa
La terapia hormonal a la que se sometió Marjorie de Sousa no solo mejorará su calidad de vida, sino también reducirá de forma efectiva los síntomas de la menopausia. Asimismo, verá mejora en el estado de ánimo, le proporcionará más energía, promueve la salud muscular y ósea, ayudando a prevenir la pérdida de masa muscular y osteoporosis. De igual forma, revitaliza la libido y mejora la función sexual.