Hace algunas semanas Marielena, hija de la presentadora Chiquinquirá Delgado y el cantante Guillermo Dávila, anunció en redes socias su compromiso a los 31 años. aunque en ese momento la joven no reveló el rostro del afortunado, aprovechó el viernes 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, para presumir a su futuro esposo, el empresario John Lowell.
NOTAS RELACIONADAS
Fotografías de amor
La actriz, modelo y creadora de contenido de belleza, compartió en sus historias dos fotografías con el rostro de su prometido, un hombre de piel blanca, ojos claros y barba. Aunque Dávila y Lowell llevan una relación muy privada, las imágenes demuestran la complicidad que se tienen.
Recordemos que el economista, le prepuso matrimonio a la hija mayor de la Miss Zulia en el Miss Venezuela 1990, en Las Bahamas, dándole un hermoso anillo que dejó a los seguidores de la influencer boquiabiertos.
“My forever valentíne”, fue el mensaje con el cual la joven acompañó una de las imágenes en su perfil de Instagram, en la que acumula 821 mil seguidores, con quienes comparte contenido de maquillaje y moda.
Pura elegancia
Para tan bonita celebración Marielena, quien ha participado en telenovelas de Telemundo como “100 días para enamorarnos”, optó por llevar un ajustado vestido al cuerpo en blanco puro y hombros al descubierto de la firma MESHKI, acompañado con shawl de seda firmado por Bloomingdale's.
Su melena al natural y maquillaje glam en tonos suaves, la hicieron ver como toda una estrella y gran parecido a su famosa madre.
“Feliz día de San Valentín. Pero este año con una temática bridal porque todavía estoy celebrando mi compromiso”, escribió en la publicación que tiene muchos likes y comentarios de felicitaciones por su futuro boda, de la que aún no se conocen detalles.