Con mucha franqueza Mariángel Ruiz confesó que no le interesa animar el Miss Venezuela, que por años fue la conductora oficial del certamen de belleza nacional más importante del país.
NOTAS RELACIONADAS
Durante 7 años, exreina de belleza presentó el Miss Venezuela, siendo una etapa de crecimiento y oportunidades en su carrera en la televisión, sin embargo, en una entrevista con Shirley Varnagy, Mariángel Ruiz afirmó no querer volver a conducir la noche más linda del año.
La protagonista de ‘La Viuda Joven’ argumentó que ha pasado por todas las etapas del concurso, desde su postulación como candidata oficial, convertirse en Miss Venezuela 2002, jurado, y por supuesto, animarlo, llegó a un punto en el que ya no sentía pasión por hacerlo.
“Ya no me apasionaba”, expresó la también actriz cuando Varnagy le cuestionó sobre su retiro de la animación del certamen.
El Miss Venezuela una plataforma de oportunidades
A pesar de su negativa en formar parte una vez más del Miss Venezuela, Mariángel Ruiz reconoció que es una de las plataformas con más visibilidad y que, además, abre puertas dentro del espectáculo nacional.
Asimismo, extendió sus palabras de agradecimiento a Venevisión que fue el responsable de formarla y darle oportunidades laborales dentro del canal pese a no se comunicadora social.
Proyectos nuevos por pasión
En la actualidad, la nacida en Guárico señaló que en esta etapa de su vida trabaja en proyectos por pasión, aunque consideró que el ingreso familiar es importante, le han llovido ofertas gratificantes.