Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

María Alejandra Requena con el alma rota por la muerte de un familiar ¡Paz para su alma!

La presentadora compartió la fuerte noticia en redes sociales 

María Alejandra Requena / Cortesía

La periodista venezolana María Alejandra Requena ha confesado a sus seguidores en Instagram que se encuentra viviendo días muy duros tras la muerte de su abuela Nina. La criolla residenciada en Estados Unidos compartió un reels de momentos especiales que pasó al lado de su abuela y un emotivo mensaje.

El último adiós

Requena que vive una feliz relación con el actor venezolano Luciano D’Alessandro, compartió que la señora falleció a la edad 97 años, sin especificar cuales fueron los padecimientos que enfrentó. Sin embargo, asegura que siempre mantendrá en su memoria recuerdos de momentos especiales que vivieron a lo largo de los años.

“Hoy mi abuelita Nina se fue al cielo, pero siempre estará en nuestros corazones. Fue una bendición haber compartido con ella tantos momentos desde niña y luego mis hijos, sobrinos y bisnietos”, escribió.

Igualmente, la también conferencista alegó que aunque es parte de la vida la muerte de un ser querido nunca se está preparado cuando el momento toca a la puerta. “Nunca es fácil decir adiós por última vez a alguien que amas”, puntualizó.

En las imágenes con las cuales acompañó el reels se aprecia a María Alejandra con la fallecida en paseos, videollamadas, reuniones y viajes que realizaron y cuyos recuerdos estarán para siempre en su memoria. En el fondo del clip se escucha la canción “Una emoción para siempre” de Eros Ramazzotti.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO