Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Maluma ya agarró sus “macundales” y en pocas horas hará acto de presencia en el Monumental de la Rinconada (+Video)

El artista compartió su felicidad por llenar de sabor al país 

Maluma / Cortesía

 

Venezuela está a la expectativa de todo lo que sucederá la noche de este sábado 24 de febrero con el concierto del cantante colombiano Maluma, en el estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada. El montaje ya está listo, parte de su equipo arribó el viernes 23 febrero a suelo nacional, mientras que hace una hora el artista compartió en sus historias de Instagram su salida.

En el clip se aprecia al reciente ganador de cuatro Premio Lo Nuestro subiendo a su jet privado, junto a un bolso de mano, un conjunto de color blanco y el mensaje. “Venezuela, Venezuela allá nos vamos. Después de tanto tiempo, pero he tenido la oportunidad de nuevo, ya nos vemos”, narró el intérprete de “Borró Cassette”.

El clip está corriendo como pólvora en las redes sociales por la emoción de los criollos de ver al artista, que ha tenido una increíble evolución en la música en los últimos años, logrando una nominación este 2024 en los Grammy como “Mejor Álbum Latino”.

En el 2023 el próximamente padre anunció su llegada a Venezuela, mostrando su felicidad por cantar de nuevo a todo su público con sus nuevos éxitos. “Si, es cierto, los rumores son ciertos. Volvemos a Venezuela, el 24 de febrero en el Estadio Simón Bolívar. He esperado este momento por mucho tiempo. Por fin se nos va a dar esa cita, no se lo pierdan”, manifestó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA