Tras la muerte de la creadora de contenido Yarilu Delgado, mejor conocido como Yarilu “La Famosa” entre sus seguidores, las reacciones ante su repentina despida no se hizo esperar, durante el velorio su esposo Héctor Luis Guerra Galeno, conocido como Maggu, rompió en llanto dejando a los presentes sin palabra.
NOTAS RELACIONADAS
Mediante una publicación en Instagram, se conoció el triste momento que protagonizó Maggu. En el vídeo se aprecia como llora desconsoladamente frente al ataúd de Yarilu, una imagen que ha recorrido el internet y llena de profundo dolor a quienes día a día siguieron las ocurrencias de esta pareja a través de las rede sociales.
Yarilu Delgado perdió su lucha contra el cáncer “El diagnóstico es un carcinoma epidermoide grado 3 de característica maligna”, anunció en su momento el exmánager, Israel Velásquez, alias “Kson”.
La caraqueña, quien vivía en Jardines del Valle, Caracas, se hizo viral en TikTok con su carisma, personalidad y sentido del humor, logró crear una comunidad fiel en esta red social donde alcanzó más de 85 mil seguidores, dejando en profundo vacío a sus fans.
Yarilu habría fallecido en la noche del 02 de junio, la noticia fue difundida el día siguiente por sus distintas plataformas digitales.
“Que el señor la tenga en la gloria. Gracias a los que estuvieron, recuérdenla como el ser de luz que siempre fue", es el último mensaje que se visualiza en todas sus redes sociales.
Los internautas lamentaron la muerte de la tictoker venezolano, los comentarios de apoyo a sus familiares, esposo y amigos cercanos se hicieron sentir en todas las publicaciones y sobre todo en X.
Su historia de amor
Yarilu y Maggu se conocieron cuando solo tenían 15 años en una fiesta en la calle 9 de Jardines del Valle, ambos estuvieron sumergidos en un mundo de violencia y humillaciones. Pese a la oscuridad que los rodeaba lograron salir adelante y consolidarse como pareja, pero, las dificultades para llevar su relación se vieron afectadas por el entorno hostil que los rodeaba, aun así, llegaron salir adelante con sus vídeos gracias la presencia de Kson y al fotógrafo Franklin Puentes, quienes juntos lo sacaron de la calle.