Luz Kelly Pinto brilla en la Alfombra Magenta de Premio Lo Nuestro 2026

La conductora cautivó luciendo un diseño de Elisa Astudillo, destacando como una de las figuras mejor vestidas en la gala celebrada en Miami

Por

Meridiano

Lunes, 23 de febrero de 2026 a las 01:09 pm
Luz Kelly Pinto brilla en la Alfombra Magenta de Premio Lo Nuestro 2026
Suscríbete a nuestros canales

Luz Kelly Pinto continúa consolidando su proyección internacional. La venezolana, quien ha desarrollado una sólida carrera en México como animadora, asistió como invitada especial a la Alfombra Magenta de Premio Lo Nuestro 2026, celebrados en Miami el pasado jueves 19 de febrero.

La conductora, reconocida por su labor en espacios como Amazon MusicSnserio (Multimedios TV), Badabun y actualmente en La esquina de las primicias de Televisa, recibió la invitación por parte de la producción del evento tras seguir de cerca su destacada trayectoria. “Estoy muy feliz de ver que mi trabajo rinde frutos; el esfuerzo por mejorar cada día es valorado en escenarios de este nivel”, afirmó entusiasmada.

Además de su talento ante las cámaras, Luz Kelly destacó por su sofisticación. Expertos y asistentes elogiaron su atuendo, una pieza de la venezolana Elisa Astudillo, que la posicionó entre las mejores vestidas de la velada.

“Quería que el diseño reflejara mi estilo y Elisa lo logró a la perfección”, expresó la animadora. Cabe destacar que, en México, ha tenido el privilegio de ser vestida por Mitzy, el icónico diseñador de estrellas como Thalía y Karol G.

La también empresaria ha logrado cautivar al público mexicano gracias a su carisma y profesionalismo. Con su presencia en importantes premiaciones y estrenos de la industria, Luz Kelly sigue sumando hitos a su carrera.

 

Nota de prensa

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 23 de Febrero de 2026
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula