Una matriz de opiniones surgió luego de la salida de Lupillo Rivera de “La Casa de los Famosos” por motivos de salud, mientras unos lo cuestionaban, otros apoyaban su decisión. A tres días de este acontecimiento, el cantante compartió con sus seguidores el doloroso tratamiento al cual se somete.
NOTAS RELACIONADAS
"La gente ladrando diciendo que es mentira, les voy a enseñar un pedacito, una tercera parte de lo que estamos viviendo", comentó en un vídeo previo a mostrar el tratamiento. En una visita al otorrino, Lupillo Rivera se le vio con molestias y soportando el dolor que le generaba el procedimiento médico.
El artista se dejó ver medio sedado, adolorido y en medio de este tratamiento médico que definió como "muy fuerte y doloroso, pero seguimos de frente", escribió.
A pesar de sus problemas de salud, informó que continuará asistiendo a las galas para cumplir con lo establecido en su contrato, gracias a su compromiso sus seguidores podrán disfrutar de él junto a su excompañeros Aleska Génesis y Nacho Cassano, y los panelistas.
Anuncio de la salida
La noche del 30 de abril, los habitantes de “La Casa de los Famosos All-Star” fueron sorprendidos por una noticia: Lupillo Rivera abandona. Uno de los personajes más queridos dentro del reality decía adiós para siempre a la competencia por problemas de salud que debe atender.
“Por una situación médica, una situación crítica, no voy a poder continuar aquí en La casa de los famosos. Me la he pasado bien con ustedes, me la he pasado mal. Les pido disculpas a cada uno de ustedes, les pido disculpas a toda esta gran producción. Me encanta este juego, me encanta ganar, me encanta perder, me encantar discutir, me encanta poner las cosas en jaque. Los voy a extrañar mucho”, expresó muy consternado.