NOTAS RELACIONADAS
El periodista venezolana Luis Olavarrieta vivió uno de los momentos más emocionantes y de tensión en su vida, tirarse en paracaídas en Curazao. A través de Instagram el criollo ha compartido un video del divertido momento y el apoyo que recibió del equipo de profesionales para que todo saliera excelente.
Pura emoción
Un capítulo de gran experiencia para el ganador de tres premios Emmy, ya que, aunque reconoció que tuvo un poco de miedo se atrevió a tirarse al vacío y sentir lo increíble de estar en el aire. En el clip Luis aparece muy sonriente y grabando cada segundo para tenerlo como un gran recuerdo de lo magnifico que vive su vida.
“Donde hay miedo, hay también una puerta abierta al coraje. Atrévete a volar”, escribió en la publicación, que ha despertado muchos me gusta y comentarios de halagos de sus cuatro millones de seguidores de Instagram, por ser un alma libre que vive cada etapa con pasión.
Días de descanso
En su perfil Olavarrieta también ha posteado los días de desconexión que vive en Curazao, como disfrutando de hermosas playas solo. En una de las fotografías se muestra con unos lentes de sol y presumiendo sus pectorales.
Para Luis han sido días para reflexionar sobre el valor de las personas que quieren, acompañan, aman y comparten en el camino de la vida.
“Deseo que quienes de verdad te quieren, no solo te quieran, sino que también te acompañen. Y que cada despedida te invite a reflexionar, no solo sobre la ausencia, sino sobre el inmenso valor de haber compartido contigo el camino”, escribió en el post publicado el domingo 18 de mayo.