El cantante y compositor Luis Miguel hoy vive un intenso romance con la diseñadora española Paloma Cuevas. Ya es totalmente normal ver a la pareja viajando, comiendo, caminando y hasta compartiendo momentos de amor en los espectáculos que realizó el artista el pasado año en su gira por diversos países.
NOTAS RELACIONADAS
El nuevo inmueble
Hoy el nombre del intérprete de la “Media Vuelta”, es noticia en los medios y redes al conocerse la residencia que habría comprado en la madre tierra España, con el propósito de no separarse ni un momento de su novia.
Según Vanitatis, el nacido en Puerto Rico, pero residenciado en México, compró la propiedad en la ciudad de Madrid, un hermoso chalet ubicado en la exclusiva zona de Los Lagos 2, municipio de Pozuelo de Alarcón, donde otros famosos como el futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, tienen propiedades.
Según el artículo el lugar se caracteriza por ser un paraíso para los famosos que buscan tranquilidad, seguridad y lo más importante fuera de los reporteros.
Otro inmueble
Pero la información de Vanitatis no solo termina en la compra de inmueble, sino que también afirman que el conocido “Sol de México”, estaría pensando en comprar otra residencia o un terreno en donde pueda construir el hogar ideal para estar con Paloma, de quien se ha enamorado con mucha pasión.
Entre las exigencias que tiene el padre de tres hijos con respecto a los lugares en donde vive, es tener un amplio jardín en el cual pueda aterrizar sin problema su jet privado, ya que es de conocimiento público que a “Luismi”, le encanta realizar viajes muy rápidos.