Aunque Luis Chataing es conocido en diversos países por el gran talento que tiene para sacar sonrisas a las personas con su humor, también es un hombre llenó de mucha sensibilidad. Así lo demostró en una reciente entrevista publicada por El Nacional, en la cual habló de su nueva gira y de lo mucho que extraña Venezuela.
NOTAS RELACIONADAS
Gira de felicidad
En la conversación que se realizó vía telefónica el también locutor y actor de 57 años informó que su gira llegará a diversas ciudades en España, Países Bajos, Irlanda, Estados Unidos y Costa Rica, para encontrarse con muchos venezolanos que se encuentran residenciados en dichos países.
“España es un destino anual porque tengo mucha familia aquí y traigo a mis hijos a que se encuentren con sus primos. Además, la cantidad de talento venezolana que visita España y Europa es impresionante. Eso me contenta mucho por la presencia de compatriotas en los negocios y en cada rincón”, afirmó.
Abuelas estricta, lanzarse vientos, cara de sufrimiento natural, presentaciones en inglés, celulitis, son algunos de los temas que el humorista aborda en sus shows, que hacen sacar carcajadas a los asistentes.
Lejos de Venezuela
Chataing expresó que aunque ya tiene ochos años que no visita Venezuela, es un amor grande e infinito cuando asiste a un lugar y se encuentra con un criollos. Además, aplaude el poder que tienen los venezolanos de trabajar.
“Como ser humano que soy a mí la realidad me golpea, pero encuentro alivia gigantesco cuando me rodeo con los míos en distintas partes del mundo”, manifestó.