NOTAS RELACIONADAS
La mañana de este martes 22 de octubre se llevó la competencia preliminar de Miss Grand Internacional 2024 en Tailandia. La candidata venezolana Anna Patricia Blanco Flores, deslumbró en sus presentaciones de traje de baño y gala, luciendo un estilo de caminar muy único, demostrando el aplomo, elegancia, garbo y glamour que posee.
La competencia comenzó con el desfile en traje de baño, en el cual la cantante y modelo gritó con mucha fuerza Venezuela, para luego desfilar con calma y serenidad en la larga pasarela, sin dejar de lado el movimiento de caderas característico de las mujeres de esta tierra con nombre de mujer.
Para la competencia de gala, Anna se fue por un vestido ceñido al cuerpo en color blanco, de cola larga y con detalles de cristales. Como punto focal un bonito escote con estructura del lado izquierdo, todo un derroche de elegancia que acompañó con un recogido y labios en roja pasión.
Cantando a todo pulmón
La gala preliminar también sirvió para que las tres finalistas del Grand Voice, derrocharan talento frente al público. La criolla que busca la segunda corona dorada cantó la icónica canción de Lady Gaga “Born This Way”, y luego junto a Holanda y Trinidad y Tobago entonaron en grupo el tema del “Dancing Queen”, del grupo ABBA.
Desde que la joven pisó Cambodia y luego Tailandia ha destacado por su porte en cada salida, cenas, viajes y desfiles que el concurso dirigido por Nawat itsaragrisil ha realizado. Además, su entrevista con el jurado fue en total inglés.
La final del certamen será el próximo viernes 25 de octubre desde Tailandia, donde la peruana Luciana Fuster, pasará la corona a una nueva belleza grand.