El cantante venezolano Miguel Moly, se encuentra desde hace tiempo en una bonita relación con la vedette, modelo y cantante Elymar Zurita “La Gaviota”. Una mujer con un cuerpo muy voluptuoso que en repetidas ocasiones ha compartido en sus redes sociales con pequeños bikinis, dejando a sus seguidores boquiabiertos.
NOTAS RELACIONADAS
Sensualidad desbordada
El mar es el lugar favorito de los tortolitos, quienes se muestran con caricias y besos a borde de yates, siendo Zurita quien se lleva todos los halagos por las piernas, retaguardia, senos y abdomen que se gasta y que han vuelto loco al intérprete de “Junto a tu corazón”, “La piernona” y “Marejada”.
Solo basta con ver el perfil de Instagram de Elymar para percatarse de la cantidad de bikinis que posee en diversos colores y modelos. Además, un piercing en el ombligo siempre resalta en las fotografías, encendiendo las plataformas digitales.
Igualmente, los shows que la cantautora realiza por diversos países, siempre luce un estilo sexy con piezas cortas como brasieres decorados con lentejuelas y brillos, que confirman que es una apasionada en mantener su figura en excelentes condiciones.
Gira exitosa
En el 2024 la pareja realizó una gira por países como Ecuador, Colombia, España, Alemania y Estados Unidos, donde la empresaria criolla nacida en El Tigre, estado Anzoátegui, combinó sus movimientos sensuales con la música.
La belleza morena estrenó el año pasado su sencillo “Yo se que Quiero”, con presentaciones en varios programas nacionales como “La Bomba” y “Súper Sábado Sensacional”.