Lluvia de granizos interrumpió el concierto de Bad Bunny en Milán

Alrededor de 80 mil asistentes resultaron afectados por la tempestad 

Domingo, 19 de julio de 2026 a las 12:38 pm
Lluvia de granizos interrumpió el concierto de Bad Bunny en Milán
Suscríbete a nuestros canales

Fuertes imágenes de una lluvia de granizo que golpeaba a los fanáticos de Bad Bunny en su concierto en Milán se han hecho virales en las plataformas digitales.

Lo que parecía ser una noche inolvidable en el hipódromo Snai La Maura de Milán se convirtió en una pesadilla para los asistentes cuando, en medio del recital, una tempestad interrumpió el libre desarrollo del evento.

Aproximadamente 80 mil personas resultaron afectadas el sábado 18 de julio, mientras el intérprete ofrecía su concierto como parte de su recorrido por el mundo Debí Tirar Más Fotos World Tour.

Bad Bunny cancela concierto en Milán

Ante la fuerza de la naturaleza, Bad Bunny y la productora decidieron cancelar el concierto en Milán; el artista no pudo terminar su presentación. Sin embargo, se anunció un reembolso completo a quienes adquirieron sus boletos.

"Debido a las condiciones meteorológicas adversas, que incluían tormentas eléctricas y granizo, el concierto de Bad Bunny programado para el 18 de julio en el hipódromo Snai La Maura de Milán fue interrumpido y la zona fue evacuada de forma segura", escribió el operador de entradas Live Nation en su sitio web el domingo.

Tag de notas


Las más leídas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?