Lila Morillo es una de las artistas venezolanas más respetadas, con su belleza y gran talento regaló sonrisas a los televidentes criollos a través del programa “Súper sábado Sensacional” de Venevisión. Hoy a los 84 años la conocida “Maracucha de Oro”, se mantiene en excelentes condiciones, luego un cambio look en Miami, donde residente junto a su Familia.
NOTAS RELACIONADAS
Pura belleza
A través de Instagram la intérprete de “El Cocotero”, compartió un video en la compañía de su hija mayor Liliana Rodríguez, pasando un día en el salón de belleza. Madre e hija colocaron sus cabellos en las manos de Daniel Briceño, para corte, secado e hidratación.
En el clip se aprecia el parecido físico entre ambas, por llevar un corte de cabello muy similar, corto por los hombros y con flequillo. Lila se mostró sonriente y muy feliz con el cambio, ahora con el cabello más oscuro de que lo se había visto anteriormente en tono rojizo. Mientras, que Liliana sigue fiel al color negro.
“Siempre debemos estar lindas para nosotras, debemos amarnos, cuidarnos y consentirnos, lista para el fin de semana y para lo que venga. Todo lo bueno y bello que tiene Dios para nosotros”, escribió Morillo junto a la canción “HUSTLR”.
Amor de los fans
El clip logró su cometido de despertar comentarios de halagos en los 159 mil seguidores de Lila, por verla lucir tan radiante y expresando palabras de orgullo de su tierra natal como “Que molleja” y “Viva Venezuela “.