Leticia Calderón, una de las villanas más emblemáticas de las telenovelas mexicanas, ha sostenido recientemente una entrevista en la cual ha confesado los momentos de tensión que atraviesa a causa de una caída. La artista de 56 años aseveró que la afección la viene presentando desde hace meses, cuando realizó un viaje familiar a Japón, y tuvo una caída que ha dejado su pie con vendas.
NOTAS RELACIONADAS
Calderón que con su atractivo físico, talento y fuerza ha dado vida a grandes personajes en novelas como “Esmeralda”, “Cuidado con el Ángel” y “La fuerza del destino”, solo por mencionar algunas, indicó que su médico le ha recetado medicamentos, pomadas, ejercicios y en especial, vendas elástica, con las cuales ha sido captada en diversas actividades.
¿Podría ir a quirófano?
En el programa mexicano de entretenimiento “De Primera Mano”, le preguntaron sobre si podría ser sometida a una intervención próximamente para recuperarse, a lo que contestó. “No, no, no, no necesito cirugía. Creo que es el tendón, porque el hueso no es, no es fractura, no fue esguince, ya me hice radiografías, parece ser que es el tendón”, indicó Calderón.
Con su peculiar sentido del humor, la nacida el 5 de julio de 1968 en la Ciudad de México, aseveró que todo se debe a secuelas de la edad.
“Me duele y con el frío más, a pesar de que traigo tacón bajito, si me duele”, mencionó la madre de dos hijos llamados Luciano y Carlo.