NOTAS RELACIONADAS
El 4 de marzo de 2023 y luego de un largo tiempo de relación, Lele Pons y Guaynaa contrajeron nupcias, en una apoteósica boda en Miami, la cual contó con la presencia de múltiples celebridades.
Desde entonces, los famosos han afianzado mucho más su idilio y, constantemente les dan a sus fans una buena dosis de amor y diversión en pareja, lo que los ha convertido en uno de los romances más famosos de la farándula.
A casi dos años de su matrimonio, las estrellas aún no han hablado de formar una familia, pues, se han dedicado a disfrutar sus viajes y proyectos. No obstante, un nuevo rumor apunta a que la criolla estaría en la dulce espera.
¿Lele y Guaynaa serán padres?
En días pasados, la modelo mexicana Erubey de Anda confesó en “La Casa de los Famosos All Star”, reality en el que participa, que es muy amiga de Pons, lo que causó revuelo en redes sociales y se reforzó cuando la venezolana pidió apoyo para la rubia.
Ahora, el nombre de la influencer vuelve a salir a colación después que Erubey hablara con la zuliana Aleska Génesis que una amiga está embarazada, por lo que muchos aseguran que se trata de Lele.
“Mi amiga está en algo que tiene que estar súper tranquila, después te contaré”, dijo la azteca haciendo una señal de embarazo. Ante la sorpresa de Aleska, De Anda remató: “Nadie puede saber”, añadió emocionada.
Aunque ciertamente, la caraqueña no es la única amiga de Erubey, todos afirman que hablaría de ella, razón por la que rechazan que, en caso de haber confiado ese secreto en ella, ahora lo esté contando frente a múltiples cámaras.
“Me parece una total falta de respeto, Erubey no tiene ningún derecho a insinuar ese tipo de cosas”, “Inmediatamente dejaría de ser mi amiga, al decir o insinuar algo que yo le confié”, “Si es Lele que mala onda”, “Lele debe estar muriéndose de vergüenza de ser amiga de la sonámbula”, escribieron los usuarios.
Hasta el momento se desconoce si la participante de LCDLF se refería a Eleonora Pons, nombre real de la influencer y cantante. De igual forma, fue vista el fin de semana celebrando con algunos amigos y no hay indicios de algún embarazo.