Mónaco se ha convertido en lugar perfecto para que muchos famosos vivan la experiencia de conocer los lujosos restaurantes, aguas cristalinas, gastronomía y llamativos rincones. Es hoy el caso de la modelo Georgina Rodríguez y el futbolista del Al Nassr Cristiano Ronaldo, quienes han disfrutado de unos días de tranquilidad y amor, junto a su numerosa familia.
NOTAS RELACIONADAS
Puro amor
Con un llamativo carrusel de imágenes en Instagram, Rodríguez ha revelado momentos especiales junto a su famoso amor, a quien dejó ver lanzándose de clavado. Mientras, que en otras fotografías se nota a ambos teniendo de una romántica cena, lo que confirma la gran cercanía y cariño que existe en su relación.
La estadía de la pareja en Mónaco, se debe a que la semana pasada, Cristiano Ronaldo recibió el galardón de mejor marcador de la historia de la Champions League y Georgina lo acompañó en tan importante momento, luciendo un sexy vestido en color blanco.
Picantes fotos
Ronaldo y Rodríguez son una pareja experta en marcar tendencias en redes sociales con viajes, eventos, actividades y hasta en sus intimas vacaciones, por lo que fueron captados por los fotógrafos disfrutando al borde de un lujoso yate. Él llevaba puesto un short en color negro, mientras que ella optó por un sensual bikini blanco, que dejaba al descubierto su gran retaguardia.
En las imágenes que corren como pólvora en las plataformas 2.0 se aprecia al oriundo de Portugal, apretando una nalga de la también empresaria de 30 años, dejando a todos boquiabiertos.