El brasilero Neymar ya tiene en sus brazos a su tercer retoño, a ocho meses de haber recibido a Mavie, la bebé que nació de su relación con Bruna Biancardi.
NOTAS RELACIONADAS
A través de sus redes sociales, el 10 de la selección de Brasil, mostró con orgullo el rostro de su bebé, confirmando de esta manera su paternidad, luego de mantenerse en silencio desde el mes de enero.
El rostro de Helena
En un carrete de imágenes, apreciamos al feliz padre acompañado de su primogénito Davi Lucca, en otra postal, vemos a más detalles la pequeña carita de la bebé.
Una de las imágenes más tiernas es sin duda en la que aparece Davi cargando a su hermanita. Sin embargo, es posible que hasta el momento, la bebé no se haya encontrado con su hermana Mavie.
De acuerdo a los reportes, la niña nació en un reconocido hospital de Sao Paulo, el pasado 3 de julio. "Mi mes favorito, julio", escribió la nueva madre en su cuenta de Instagram.
La infidelidad de Neymar
En diferentes ocasiones, el máximo artillero ha sido culpado de traicionar a Bruna, y, en enero de este año se confirmó una vez más esa teoría.
Fue la misma Amanda Kimberlly, madre de Helena, quien anunció la paternidad del delantero, tras un fugaz encuentro que tuvieron cuando él aún era pareja de Biancardi.
Hasta ahora, Neymar se había mantenido al margen y no había emitido opinión alguna sobre lo dicho por la carioca. Sin embargo, con estas imágenes confirma que está muy feliz de recibir a la hermanita de Davi y Mavie.