NOTAS RELACIONADAS
La noche del 5 de junio, el Miss Universe Latina realizó otra tanda de selección de candidatas que participarán en el reality show donde elegirán a una de las reinas que irá directamente al Miss Universo 2025, teniendo como líderes de grupos a Alicia Machado y a Zuleyka Rivera.
Isbel Parra, Osmariel Villalobos y Joseline Rodríguez son las venezolanas que quedaron en la carrera para lograr el preciado título y, fue justamente esta última quien conmovió a la Miss Universo 1996 tras presentar su prueba de talento.
Como parte de un mensaje de empoderamiento, Rodríguez realizó una actuación con la que buscó hacer entender a las mujeres que, no necesitan de nadie para creer en ellas y perseguir sus sueños, propuesta que fue bien aplaudida por todos.
Alicia Machado no contuvo las lágrimas
Al dar su punto de vista sobre el talento de Joseline, la exreina de belleza manifestó: “En nombre de mi país Venezuela que en algún momento representé, quiero decir que me siento muy orgullosa de ti”.
Con la voz entrecortada agregó: “De verdad, me siento profundamente orgullosa de ti. ¡Por más venezolanas como tú!”. Acto seguido, la también actriz se levantó y la aplaudió, un gesto que llenó de alegría a Rodríguez.
La rutina de Joseline Rodríguez
La recordada animadora del programa “Ají Picante”, vistió la mitad de su cuerpo de mujer y la otra de hombre, para poder recrear dicha escena que fue enaltecida por los presentes.
En su rutina, demostró ser una mujer camaleónica que, no solo se enfrenta a los retos de concursos de belleza, sino que también tiene buen dominio de la actuación, pese a que tuvo un contratiempo con su micrófono, mismo que fue resuelto de inmediato.