NOTAS RELACIONADAS
Este 7 de agosto, el patriarca de la ‘Dinastía Aguilar’, Pepe Aguilar, arribó a sus 56 años, por lo que el festejo no podía pasar por debajo de la mesa. Cuando se hicieron las 12 de la noche, el cantante recibió una gran sorpresa de su familia.
Su esposa Aneliz, sus hijos Ángela, Leonardo y Aneliz y hasta su mascota Gordo, lo acompañaron a cantar Las Mañanitas y soplar una velita más. Esto solo marcó el inicio de un día lleno de celebración y coleo.
El encuentro con Nodal
Uno que no podía faltar era su yerno, Christian Nodal, quien recientemente entró oficialmente a la familia tras casarse con Ángela el 24 de julio. Al parecer, los tortolitos tuvieron que poner pausa en su luna de miel para ir a celebrar a Pepe.
El intérprete de “Por mujeres como tú” presumió en Instagram la buena relación que tiene con el mexicano. En las imágenes se ve el estrechón de manos que se dan y el gran abrazo con el que el artista habría felicitado a su suegro.
Pero, eso no es todo. Como les dijimos, Pepe disfrutó de un gran día en compañía de sus seres queridos en su rancho. Es por ello que, aprovechó de montar caballo y compartir con todos, debido a que, sus compromisos profesionales no se lo permiten constantemente.
Uno de los clips, refleja la complicidad entre Nodal y Pepe, incluso, podemos ver la emoción del cantante de “Adiós amor” al compartir no solo con el padre de su esposa, sino con una leyenda de la música ranchera.
“Clases de como portar un sombrero charro”, escribió el también empresario. Las publicaciones despertaron un sinfín de comentarios, los cuales coinciden en que, Christian supo ganarse el respeto de su suegro a pesar de estar con Ángela, quien es la “niña de papá” con tan solo 20 años.
Recordemos que, días después del matrimonio, trascendió la noticia acerca de un acuerdo prenupcial que tuvo que firmar Christian por orden de José Antonio (Pepe), en el que reza que, tendrá que pagar 12 millones de dólares si se le ocurre serle infiel a Ángela.