La estrella colombiana Shakira se encuentra en una etapa de su vida entregada a su carrera musical, ya que dentro de poco comienza en Estados Unidos su gira que lleva por nombre “Las mujeres ya no lloran world your”. Sin embargo, la intérprete de “Ojos así”, también se entrega a sus rutinas de ejercicios, que la hacen tener una figura increíble y muestra de ello fue la reciente aparición en la revista GQ México.
NOTAS RELACIONADAS
Pura sensualidad
La oriunda de Barranquilla y madre de dos pequeños llamados Sasha y Milan Piqué Mebarak, adornó las páginas de la reconocida revista posando muy sensual y demostrando que a sus 47 años se mantiene en excelentes condiciones.
Shakira se dejó con muy poca ropa y hasta siendo cargada por dos caballeros, imágenes que han causado asombro en las redes sociales, por verla lucir tan feliz en una etapa de su vida, en la cual la música se ha convertido en un bálsamo de sanación, lanzando temas como “Puntería”, “Soltera”, “Cohete”, “La fuerte”, entre otros.
Difíciles palabras
Sin embargo, no todo fue sensualidad en la revista, la estrella latina también sostuvo una entrevista en la cual habló como nunca antes de su ruptura con el empresario y exfutbolista español Gerard Piqué.
“Me he dado cuenta de que la amistad es más larga que el amor. Yo no sabía que era así. La vida me quitó un marido, pero me dio tantos amigos. Nunca me supe tan amada, tan querida, como por mis amigos. Algo tuve que haber hecho bien en la vida para tener tanta gente que me quiere. Hay gente que me ha traicionado, dado la espalda y reventado por dentro”, indicó, detallando que el proceso de sanación ha sido muy difícil.
Las declaraciones se dieron luego de Piqué, hablará en una entrevista con CNN de todos los malos comentarios que ha recibido en redes sociales por el noviazgo que aún sostiene con la catalana Clara Chía.