El actor, modelo y presentador Julián Gil es todo un experto en llamar la atención en las plataformas 2.0 con el cuerpazo que se gasta, así lo demostró recientemente en su cuenta de Instagram. La expareja de la también actriz Marjorie de Sousa, posteó un carrusel de cuatro imágenes sin camisa.
NOTAS RELACIONADAS
Pura sensualidad
Gil aparece en bermuda, gorra y con su camisa en la mano en un lugar muy bonito de la “isla del encanto”, Puerto Rico. Sin embargo, lo que se ha robado todas las miradas y halagos de sus 4.4 millones de seguidores es su cuerpo, con abdominales, pecho y brazos muy marcados.
El latino que por algún tiempo fue presentador del popular programa de Univisión “Siéntese quien pueda”, es una figura que le encanta presumir el cuerpazo y físico que se gasta, a lo largo de su carrera ha realizado calendarios subidos de tonos y escenas en telenovelas, en las cuales sus atributos han quedado en evidencia.
“Quien fuera un coquí y quedarse ahí en Puerto Rico”, fue el mensaje con el cual Julián acompañó la publicación que ya acumula más de treinta mil me gusta y miles de comentarios de sus fanáticos resaltando lo bien que luce a sus 54 años.
Viviendo al máximo
El artista se casó el pasado 29 de diciembre de 2024 con Valeria Marín, con quien llevó años de relación, teniendo hoy una vida repleta de amor y felicidad la cual siempre presume en su perfil de la camarita.
Igualmente, la llegado de su nieto el 20 de febrero del 2024, lo ha hecho vivir grandes emociones y momentos imborrables.