El venezolano que conquistó al mundo, Danny Ocean ahora es el primero en engalanar la portada de la revista GQ, con sesión fotográfica de infarto.
NOTAS RELACIONADAS
“Danny Ocean protagoniza nuestra tercera portada del especial de música junto a otros dos gigantes de la música latina. El venezolano nos habla sobre Reflexa, su más reciente material, así como de la gira global en la que embarcó recientemente y de cómo la música le ha servido como un medio de catarsis e inspiración”, anunció la revista en su cuenta de Instagram con una foto del criollo posando como nunca antes lo hemos visto.
Con un estilo fresco y semi casual, muy característico de Ocean y un traje negro oversize con zapatos deportivos fueron el look ideal para la sesión fotográfica. Una atractiva pose sobre unas sillas blancas dio en el punto perfecto para ser la portada.
En el pasado, Daniel Alejandro Morales Reyes, nombre de pila del nacido en Caracas ha expresado su orgullo de ser venezolano y durante la entrevista reafirmó querer llevar su cultura en cada país que pisa. “Yo sólo quiero ver a Venezuela en el radar, ¿me explico?, quiero saber cómo puedo poner mi bandera y mi cultura en el mapa, y cómo entrelazar a todos los artistas venezolanos para movernos en bloque, justo como lo hacen los demás artistas de otros países”, dijo el intérprete de “Me Rehúso”.
Danny Ocean comentó todo lo que ha significado el éxito que ha vivido en los últimos años, la satisfacción que le trajo mostrarse ante sus seguidores como una persona de carne y hueso, además de lo feliz que lo pone su más reciente producción discográfica, junto a una gira mundial que lo llevará a decenas de países.
Danny Ocean más venezolano que la arepa
El cantautor reside en Ciudad de México desde hace varios años y durante el partido entre México y Venezuela en la Copa América 2024, mostró su patriotismo por la selección. El venezolano viajó hasta California para disfrutar de la Vinotinto junto a otras personalidades del entretenimiento nacional.
Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las rede sociales por la celebración de los compatriotas en el estadio.