Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Lamentable! Oscarcito pierde a su padre justo el día de su cumpleaños

El cantante anunció que su progenitor murió este domingo a las ocho de la mañana

Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 11:20 am
Oscarcito y Pedro Hernández / Cortesía

Después de tener unos días increíbles en Venezuela mientras promociona su nuevo sencillo "Bachillerato" junto a Andy Paradise, el cantante venezolano Oscarcito ahora conocido como Yakozuki, incluyó en su agenda el evento en Chacao llamado 'Nocturneando' y ante miles de personas gozó y bailó. Una de las presencias más importantes que sintió fue la de su padre, quien a pesar de estar en Miami, lo acompañó en su mente y espíritu, sin saber que se avecinaba lo peor.

La mañana de este 26 de noviembre, el intérprete de "Besos de chocolate" anunció que sorpresivamente su progenitor había fallecido, dejando un gran vacío en su vida. "Papi... Por alguna razón te fuiste justo hoy (el día de mi cumpleaños) Sé que fuiste tú quien hizo todo este plan... papi, lo sé !!! Tú me trajiste a Venezuela, esto no estaba en mis planes", inició.

"Anoche me cantaste cumpleaños ante 30 mil personas! Estabas ahí, te sentí, te sentí, te sentí. Sabes que cuidaremos entre todos los hermanos a mamita! La dejaste en manos de expertos en amor! Así nos criaste. Tú tranqui, vuela rela! A partir de hoy, tendré los más Hermosos cumpleaños de mi vida", agregó Óscar Hernández (nombre de pila del cantante).

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del señor Pedro Hernández, quien era un excelente tocador de Arpa radicado en Miami, Estados Unidos. En el mes de febrero, el exintegrante de A Punto Cinco había anunciado que su padre estaba hospitalizado, sin dar más detalles sobre lo sucedido, pero, afortunadamente todo salió bien y pudo juntarse rápidamente con su familia. "Gracias a todos por las muestras de cariño para con mi papito. Sigue batallando. Está estable. Es un luchador Romano de 1.60 metros de estatura y un corazón de 100 toneladas”, escribió en su momento Oscarcito.

De igual forma, padecía de cáncer y del corazón, pues en el año 2020 fue operado, y siempre contó con la compañía de su esposa e hijos, incluyendo a Yakozuki-

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO