Si bien es cierto, que las mujeres pertenecientes a las casas reales son muy privadas y discretas en exhibirse con poca ropa, han ocurrido ocasiones que monarcas han sido fotografiadas por los intensos paparazzi luciendo muy sensuales. Fue el caso hace varios años de la reina Letizia, quien, durante unas vacaciones en Grecia fue pillada disfrutan del mar en traje de baño.
NOTAS RELACIONADAS
La prensa española ha aprovechado que la experiodista y su esposo el rey Felipe VI, están próximos a iniciar sus vacaciones, para revivir las polémicas imágenes que en su momento causaron gran revuelo.
Las fotos fueron capturadas cuando Letizia pasaba por momentos de tensión con la familia de su esposo, quienes lo consideraron como un acto de abuso al rompimiento de las precauciones reales.
Las polémicas imágenes
Las fotografías muestran una reina libre, feliz y disfrutando del imponente lugar, envuelta en un sensual traje de baño en colores azul y morado, sin una gota de maquillaje y su melena recogida. Las fotos muestran a la perfección su delgada silueta, en especial su retaguardia.
Los súbditos españoles y seguidores de la realeza en todo el mundo, quedaron impresionados al ver la figura y actitud de libertad de Letizia hoy de 51 años.
Según, el medio El Cierre Digital, la nacida el 15 de septiembre de 1972, quedó tan impresionada de las fotografías que juró que no volvería a suceder semejante abuso a su privacidad.