Como si la familia real británica ya no tuviera muchos problemas, ahora se le suma uno nuevo. La princesa Ana, de 73 años y única hembra que tuvo la reina Isabel II, tuvo que ser atendida de emergencia este domingo al sufrir un accidente mientras estaba en la finca real de Gatcombe Park.
NOTAS RELACIONADAS
El Palacio de Buckingham fue quien dio a conocer la noticia e informaron que, fue hospitalizada como medida de precaución para que fuera atendida por los profesionales hasta su recuperación.
Asimismo, confirmaron que, su hermano mayor está al pendiente de lo que ocurre. "El rey se ha mantenido estrechamente informado y se suma a toda la familia real para enviar su más cariñoso afecto y buenos deseos a la princesa para una pronta recuperación".
El incidente
Hasta el momento no han confirmado lo que exactamente le sucedió a la princesa, sin embargo, el equipo médico indicó que, las lesiones que presentó en la cabeza podrían ser a causa de un impacto con la cabeza o patas de un caballo.
De acuerdo a la Press Association británica, Ana se encontraba caminando por el perímetro protegido de la finca cuando sufrió el pequeño accidente. De inmediato, llamaron al servicio de emergencias que llegó y le ofrecieron los primeros auxilios en la finca. Posteriormente, su alteza real fue trasladada al hospital Southmead en Bristol.
La princesa fue acompañada por su esposo, el vicealmirante Tim Laurence. Se desconoce el tiempo que pasará en observación, pero, la realeza británica quiere asegurarse que se recupere por completo para volver al palacio y cumplir con sus obligaciones.
Recordemos que, tras el diagnóstico del cáncer que atraviesa Su Majestad, Ana se convirtió en uno de los miembros reales que más ocupaciones recibió. En ese sentido, sus próximas actividades serán canceladas, incluyendo la cena de estado organizada para el emperador de Japón.
