La obra infantil “Caballero por un Día" se apoderó del Trasnocho Cultural

Una maravillosa historia donde un joven de la actualidad es transportado por equivocación a una tierra mágica

Domingo, 06 de octubre de 2024 a las 05:54 pm
La obra infantil “Caballero por un Día" se apoderó del Trasnocho Cultural
“Caballero por un Día" / Foto de Kleimar Reina
Suscríbete a nuestros canales

 

El 5 de octubre, el Trasnocho Cultural se vistió de gala para el estreno de una obra de teatro infantil con aventura, magia y muchas risas, eso es “Caballero por un Día", la historia que te transportará a descubrir nuevas tierras dentro de un mundo mágico.

Una puesta en escena perfecta para toda la familia, en especial para los más pequeños de la casa, llega a las tablas para el disfrute de todos. La trama sigue la historia de Pablo, un adolescente con un estilo propio que, se ve en apuros cuando es enviado a otro mundo.

“Una maravillosa historia donde un joven de la actualidad es transportado por equivocación a una tierra mágica llena de hechiceros, caballeros armados y dragones, toda la familia se divertirá con este montaje donde la empatía y la imaginación, se mezclan con una historia llena de humor, acción, aprendizaje y mucha magia”, dice la primicia de la obra.

“Caballero por un Día" está escrita por César Sierra y Anne Vanderdis, bajo la dirección de Fernando Martínez. Con actuaciones de Sebastián Quevedo, Jayler Moreno, Alejandra Lungavite, Sandra Moncada, Nora de Manna, Eunehis Calle y Fernando Carrero.

Con cinco semanas de duración, desde el 5 de octubre hasta el 3 de noviembre, sábado y domingo a las 03:00 pm podrán asistir al Trasnocho Cultural, ubicado en Las Mercedes. Las entradas tienen un costo de 5$ y, podrán adquirirla a través de la taquilla o en la página de Ticketmundo.

El trascurrir de la obra

A penas se abrió el telón de la sala, los niños en silencio acompañados de sus representantes vieron la obra prestando mucha atención a cada elemento y giros en la trama, con momentos de tensión, risas y personajes con los cuales se pueden sentir identificados como el del protagonista, Pablo, los pequeños también se transportaron a la tierra mágica.

La interacción con el público fue clave para incluir a los asistentes a la maravillosa historia y ser parte de ella. Con una duración de poco más de una hora, el final dejó contento al público, quienes despidieron a los actores con un fuerte aplauso para luego salir y compartir con los niños.

Palabras de los actores

Meridiano tuvo la oportunidad de conversar con el actor Jayler Moreno, quien también es productor de “Caballero por un Día". Su emoción por el estreno de la obra de teatro se reflejaba en sus palabras que, además, tiene expectativas altas con la receptividad del público.

“Se van a divertir toda la familia porque hay referencias actuales y tratamos sobre el clásico Amadís de Gaula, dijo. “Va a incentivar a los niños, a la lectura, eso es lo que queremos”, agregó, ofreciendo un abreboca de la historia.

Sebastián Quevedo da vida a Pablo y, no dejó pasar la oportunidad de extender la invitación a todas las familias caraqueñas para que den cita en el Trasnoche cultural, sábado y domingo.

“Van a ver cosas bastante interesantes, una aventura que no se la pueden perder, además, un final interesante que recomiendo que vengan a ver”, expresó.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula