Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La manera en la que Shakira “manda a volar” a todos sus ‘haters’ (+Video)

La colombiana hace caso omiso a las críticas y responde con un divertido audiovisual

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 11:48 am
Shakira / Cortesía

 

Es inevitable pensar que la vida de la barranquillera Shakira es excesivamente agitada, además de su rol como madre, su situación sentimental y su carrera profesional son unos de los temas que más se hablan actualmente. Sin embargo, unas recientes declaraciones de la cantante sobre la película “Barbie” desataron una cantidad de críticas en su contra.

En una entrevista para la revista Allure, la artista de 47 años confesó que a sus hijos no le gustó la película que significó el estreno más taquillero del 2023. "Mis hijos la odiaron. Les pareció castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres”, dijo.

“Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin robar a los hombres la posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, señaló. "Creo que doy a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad”, agregó.

Así como muchos emitieron opiniones defendiendo sus ideales y sus gustos particulares, otros no tardaron en criticarla y rechazar rotundamente los comentarios en contra de la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

¿Cuál fue su respuesta?

No podemos negar que la intérprete de “Puntería” es experta en maquillar las indirectas con canciones o cualquier otro tipo de acto que exponga en sus redes sociales. Así fue como hizo en su última publicación cuando se le ve pulsar un botón que daba la ilusión de activar el despegue de un cohete, por lo que de fondo se escuchaba su tema con ese mismo nombre.

“Te haré salir volando como un cohete… #LMYNL”, escribió la ex de Piqué en su Instagram. Cabe recalcar que, este seductor tema que invita a un escape con la persona deseada, es la segunda colaboración de la colombiana con Rauw Alejandro.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a bromear sobre una posible reacción de su ídolo a los malos comentarios enviados por sus haters. “Es su respuesta a la ‘funeada’ que le están haciendo”, “Shakira al opinar de Barbie”, “Jajajaja el botón que oprimiste en tu entrevista y todo ardió”, “Cada vez que das tu opinión sobre cualquier tema hahaha”, “Shakira traviesa”, se lee en la caja de comentarios.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA