NOTAS RELACIONADAS
El alcance que ha tenido Pedro Luis Figueira mejor conocido como La Divaza, es innegable. El venezolano de apenas 26 años ha tenido una carrera en ascenso, la cual hoy en día ha sido valorada y respetada por muchos.
En este sentido, el joven constantemente se ha reinventado para mantener entretenido a su público. Además de su paso por las redes sociales, también se ha aventurado a participar en programas de televisión como "La Venganza de los ex VIP" y "La Casa de los Famosos 4", que le han dado más experiencia.
Para esta ocasión, el maracayero se fue hasta las calles de Ciudad de México para crear contenido ¡y de qué manera! Ya que, logró captar la atención no solo de los transeúntes, sino también de los internautas, al mostrarse casi sin ropa vestido como todo un angelito.
La Divaza presume su figura
Sin miedo a nada, Figueira posó frente al lente de Henry Jiménez en diferentes lugares, como el icónico Monumento a la Independencia ubicado en la ciudad que le abrió las puertas hace varios años cuando decidió emprender su carrera fuera de Venezuela y probar suerte en Colombia.
En un clip compartido por el fotógrafo vemos a una Divaza con un top blanco y un bikini de encajes del mismo color. Su outfit fue complementado por unas alas de ángel y tacones altos.
El producto final fue publicado por el mismo influencer en su cuenta de Instagram, donde lo podemos ver en una faceta atrevida y otra un tanto inocente. Para lograr este trabajo, Pedro de 26 años tuvo que posar frente a múltiples miradas e incluso a las grabaciones de quienes no podían creer su seguridad.
Esto mismo pudimos apreciarlo en el audiovisual compartido por Jiménez, que deja ver al criollo caminando como una modelo profesional mientras los peatones quedaron hipnotizados con lo que veían.
Caras de sorpresa y muchas de sonrisas abundan en el video que hasta el momento acumula más de 230 mil 'likes' y miles de comentarios elogiando al también youtuber.
Se defiende de las críticas
Aunque este arriesgado trabajo significó un boleto para ponerse nuevamente en la palestra, nunca faltan los comentarios negativos y de eso sabe bastante La Divaza.
Como era de esperarse, cientos de internautas se quejaron de la ocurrencia de Figueira y alegaron que muchos menores de edad usan redes sociales y están expuestos a este tipo de contenido. Para defenderse, envió un contundente mensaje a través de sus plataformas digitales.
"ME VOY ENTERANDO que ser un ángel es vulgar, cuando miles de mujeres han hecho fotos en la calle y nadie les ha dicho nada nunca!!! Yo no veo pelotas por ningún lado y estoy seguro que cuando la gente va a la playa sus niños ven mucho más que eso", escribió.
"Grotesco es beber alcohol, fumar delante de los niños, pelear delante de ellos, montarle los cachos a su marido! Vaya y esté pendiente de lo suyo y deje vivir a otros", finalizó de manera contundente.