El creador de contenido venezolano, Pedro Luis Joao Figueira, conocido como La Divaza ha atravesado momentos de angustia en medio del cáncer que vive su madre, quien recientemente sufrió una recaída donde casi pierde la vida.
NOTAS RELACIONADAS
A mediados de marzo, el venezolano anunció que se trasladaría a Portugal junto a su progenitora para continuar con el tratamiento, debido que en México la espera iba a ser larga. Por su parte, el influencer informó que Kenya está en una nueva etapa del cáncer: tiene metástasis.
“En México la institución tardó demasiado para al final decirnos que no tenían el medicamento, tocó irse del país para ver si conseguíamos ayuda”, dijo cuando partió al país europeo para buscar un mejor tratamiento.
Un susto en medio de la esperanza
En medio de la lucha que mantiene La Divaza para cubrir los gatos del tratamiento de su madre, recibió una noticia que lo dejó con un sabor amargo en su boca cuando Kenya casi pierde la vida porque le extrajeron líquido de los pulmones.
“La vida es muy corta, gracias a Dios ya está estable, pero ayer casi se nos fue”, expresó el criollo en un vídeo que compartió en su cuenta de TikTok, donde muestra imágenes de la señora junto a su hermana, responsable de cuidarle mientras Pedro se encuentra cumpliendo compromisos laborales en México.
“Es muy duro para mí compartirles esto, pero quería mostrarles que también hay momentos duros en esto y que hay que ser fuertes por las personas que amamos”, agregó.
Ayuda para “Queen Mamaza”
La Divaza acudió a su poder en redes sociales para solicitar ayuda económica para el tratamiento de cáncer de mama de su madre, con millones de seguidores en todas sus plataformas digitales, la solidaridad de sus fans para Kenya Álvarez, apodada “Queen Mamaza” no se hizo esperar.
A través de una cuenta GoFundme, el creador de contenido ha estado recibiendo un aporte por parte de muchos de sus seguidores. Cabe destacar que, durante su participación en “La Casa de los Famosos”, Pedro tuvo que ser eliminado para estar al lado de su progenitora, y el dinero pagado en el reality show fue directo para cubrir los gastos de la enfermedad.