NOTAS RELACIONADAS
La conductora Nancy Álvarez relató una anécdota paranormal que tuvo con su madre fallecida en una charla con sus compañeras de set en “Desiguales”, la mujer que falleció hace unos cuantos años deambulaba por su casa en República Dominicana.
Como es costumbre Amara La Negra, Migbelis Castellanos, Nancy Álvarez y ahora Chiquinquirá Delgado, se reunieron en el programa de Univisión para abordar los temas del día, en medio de la charla la especialista en sexología, cuenta una profunda reflexión que dejó con los pelos de punta a sus colegas. De acuerdo a su experiencia, la familia vivía en una casa grande y decidieron mudarse para un espacio más pequeño luego de la muerte de su progenitora, sin embargo, su antiguo hogar no se vendía.
La Dra. No es muy escéptica de creer en lo paranormal y una persona de seguridad le advierte lo que está pasando. “Nancy ven acá que yo sé que tú me entiendes y tú crees en todo eso, tu mamá no se ha ido", relató.
Al parecer el “fantasma” de la señora tenía cierta preocupación con la venta de la casa y se manifestaba desde el más allá. "Todos los días la oímos en lo que ella hacía: barrer el patio y con sus chancletitas", agregó la dominicana. Ante esto, Álvarez comentó que se buscó a la mejor médium del país para conversar la situación, para sorpresa de la presentadora de “Desiguales” su madre le dejó un claro mensaje.
Advertencia
La madre de Nancy Álvarez, le advirtió que cuidara de su hermana para para poder irse en paz y sin problema. A este punto sus demás compañeras quedaron en shock y no podía creer lo que estaban escuchando.
“Ella me dijo claramente, hasta que yo no hablara contigo y tú me prometieras que ibas a cuidar a Diomare, la hermanita mía que le dio el aneurisma, yo no me voy. Tan pronto tú me hagas esa promesa, yo me voy y la casa se vende”, expresó.
La también psicóloga añadió que: “Yo le dije: ‘Mami, vete tranquila’. Al otro día se vendió la casa”.