El pasado mes de febrero, la industria del entretenimiento, belleza y moda, se conmocionó con la muerte del estilista de celebridades Jesús Guerrero a los 34 años de edad, aunque las causas del deceso no se revelaron, varias famosas se mostraron afectadas por su pronta partida, entre ellas Kylie Jenner y Jennifer López, quienes este domingo 30 de marzo fueron vistas en el funeral.
NOTAS RELACIONADAS
El último adiós a Jesús Guerrero, se llevó a cabo en su ciudad natal Houston, luego de más de un mes de su fallecimiento. Kylie y JLo, estuvieron presentes junto a otras clientes del experto. Según se dio a conocer, Katy Perry, no pudo asistir por estar en ensayos de su próxima gira, pero, se ha mantenido en contacto con sus familiares, reportó People y TMZ.
Hace un par de semanas, se informó que la integrante del clan Kardashian cubriría los gastos funerarios de su estilista, luego que la familia de Guerrero solicitara ayuda económica a través de una cuenta GoFundMe.
“Por muy triste que se sienta, sabe que es mucho peor para su familia. No quiere que se preocupen por el dinero. Ella se está encargando de los gastos, incluidos los relacionados con su funeral”, aseveró una fuente cercana a la empresaria de 27 años.
Muerte de Jesús Guerrero
El 23 de febrero, a través de un comunicado en las redes sociales, los familiares de Jesús Guerrero anunciaron su muerte con un sentido mensaje que escaló en la opinión pública, al no ofrecer detalles de los sucedido.
"Nuestra familia quiere agradecer a todos por el amor y el apoyo durante este momento difícil. Jesús fue la luz más brillante; nunca dudamos que tocó los corazones y las vidas de todos los que se cruzaron en su camino", escribieron.
¿Jennifer López tuvo que ver?
Días antes de su muerte, el estilista de celebridades se encontraba en un viaje de negocios en Dubai junto a Jennifer López y otros profesionales en el área de la belleza.
El CEO de Dripology, Hamed Afshari, afirmó que Jesus Guerrero fue abandonado en un país extranjero mientras estaba enfermo. “El hecho de que lo dejaron en un país extranjero cuando estaba muy enfermo para viajar de regreso con el talento —solo para volver a Los Ángeles y morir en el hospital de neumonía— es más allá que devastador. Nadie debería ser abandonado así, especialmente alguien tan querido como Jesús. Tengo el corazón roto”, escribió en un extenso mensaje en sus historias.
Muchos acusaron a la cantante y actriz de estar involucrada indirectamente en su muerte, sin embargo, no hay versión oficial de los hechos.