Tras varios meses sin postear en las redes sociales y ausente de eventos públicos, la cantante colombiana Karol G, apareció el 18 de abril disfrutando de unas increíbles vacaciones en Jamaica, en la compañía de amigos. La conocida “Bichota”, ha compartido en su perfil oficial de Instagram todo el increíble viaje con salidas a la playa, las calles y un pequeño percance que vivió en días recientes.
NOTAS RELACIONADAS
La intérprete de “Gatúbela” que finalizó con éxito en el 2024 su gira “Mañana será bonito”, posteó en sus historias de Instagram imágenes de todo lo que fue el accidente mientras conducía una moto. La noticia despertó mensajes de preocupación en sus fieles fanáticos.
¿Qué pasó?
La estrella paisa de 34 años, compartió unas imágenes en las que se le ve luciendo radiante con botas, jeans, un top en color rosa y lentes, posando muy sensual encima de la cuatrimoto. Sin embargo, no imaginó que segundos más tarde viviría un momento de tensión al perder el control y caer.
La situación dejó varias cicatrices en el cuerpo de la ganadora de un premio Grammy, en el codo y espalda. Los amigos de Karol no dudaron en salir para limpiar de manera inmediata las heridas con agua.
Pero, la situación no llenó de amargura para nada las vacaciones de la también compositora cuyo nombre de pila es Carolina Giraldo Navarro, en otras historias se mostró bailando y disfrutando de un momento único al bailar bajo la lluvia sin zapatos.
Pura sensualidad
La belleza latina ha mostrado en sus redes sociales imágenes repletas de sensualidad y sabor, al lucir su silueta en un pequeño bikini en color dorado que marcó muy bien su cuerpo.
La cristalina arena, el intenso azul del agua y el cielo, hicieron de las fotografías todo un derroche de pasión que despertó múltiples comentarios de sus seguidores por todo el mundo.