Desde hace varios días corre el rumor de quien podría ser la celebridad encargada del medio tiempo del Super Bowl 2025, tal parece que todo apunta a ser la cantante colombiana, Karol G.
NOTAS RELACIONADAS
Según medios internaciones, la originaria de Medellín, estaría encabezando el show de “Halftime Show” del próximo Super Bowl para brindar una presentación musical nunca antes vista, pese a no estar confirmada esta especulación por parte de Apple Music, muchos fanáticos se mantienen a la expectativa de un anuncio oficial.
De ser cierto, Karol G le seguiría los pasos a su compatriota Shakira, quien se presentó en 2020; en una presentación que quedó para la historia como una de las mejores según los espectadores. Sin duda, la intérprete de “Amargura”, le pediría consejos a su amiga para unos tips del sensual movimiento de caderas.
En la actualidad, la artista es una de las cantantes femeninas más importantes del género urbano y sería un hito para su carrera presentarse en uno de los shows deportivos más vistos del mundo que concentra millones de espectadores.
Super Bowl
El medio tiempo del Super Bowl, se ha convertido en un anhelo para muchos artistas internacionales, un lugar donde todo se quieren presentar por su gran alcance y para elevar su estatus como cantante.
Por allí, han pasado infinidades de personalidades como: Madonna, Lady Gaga, The Rolling Stones, Katy Perry, hasta el fallecido Michael Jackson.
Karol G y el incidente con el fan
En la tarde del 10 de junio, cuando un grupo selectivo de personas esperaban por la cantante en las afueras de un hotel, ubicado en Suiza, un hombre que se identificaba como seguidor de “La Bichota”, entabló una conversación amena con la misma, sin esperarlo y aprovechando el momento le dio un beso, que no fue tomado de buena manera en las redes sociales.
La cantante se mostró receptiva antes las palabras de admiración del desconocido y continúo compartiendo con los demás allegados. El instante que le dio la vuelta al mundo fue por la sobriedad de acción de la intérprete de “Provenza”, pero, los usuarios en redes sociales no tardaron en acribillar al sujeto por su acto, mientras otros respaldaban su acción.