Durante el “Mañana Será Bonito World Tour” la cantante colombiana Karol G, no solo derrochó talento interpretando para sus miles de fanáticos los éxitos más destacados de su carrera, sino también sacó su lado más sensual. La artista paisa lució en los diversos shows bragas transparentes repletas de cristales, pantalones cargos, faldas y camisas cortas que dejaban al descubierto el tonificado abdomen que se gasta.
NOTAS RELACIONADAS
Pues de nuevo la conocido “Bichota”, vuelve a impactar al compartir en sus historias de Instagram una imagen que ha hecho enloquecer a sus fanáticos, en especial a los caballeros. La ganadora del Grammy explotó toda su sensualidad posando de espaldas en un baño, mostrando en primer plano su firme retaguardia.
“Mirándome el culit* que llevo tanto trabajando a ver como me voy”, es el mensaje con el cual acompañó la fotografía que ha hecho enloquecer el internet.
Duro entrenamiento
Carolina Giraldo Navarro, su verdadero nombre, no solo ha dado un gran cambio en el estilo de vestir para giras, videos musicales, portadas de revistas, entrevistas o eventos de moda como la Met Gala, sino también en su figura. La colombiana realiza gran trabajo físico para mantenerse en forma.
Para lograr la buena silueta, la intérprete de “Amargura” tiene a la entrenadora puertorriqueña Yarishna Ayala, guiándola en todo momento con entrenamientos duro en el gimnasio y una alimentación planificada, otorgándole resultados que están a la vista de todos.
Según lo escrito por Ayala hace tiempo en su cuenta de Instagram, Karol es una mujer con mucha disciplina, dedicación y respeto por su cuerpo.