Para nadie es un secreto que, la actriz Karla Sofía Gascón, ha sido blanco de múltiples críticas luego de saltar a la fama con su participación en la película Emilia Pérez. Y es que, la española, ha emitido fuertes comentarios que han disgustado a la sociedad.
NOTAS RELACIONADAS
Desde criticar a la comunidad musulmana en su país, hasta lanzar duros mensajes contra su compañera de reparto, Selena Gómez, han sido algunos de los mensajes que han provocado que se convierta en una actriz no grata para muchos.
Por tal motivo, la artista que hoy por hoy es trans, decidió poner mano dura ante la situación y prometió que ejercerá acciones legales.
Comenzarán las demandas
En una entrevista con Lourdes Stephen, la española de 53 años aseguró que, su manera de ver los comentarios negativos cambió, pues, dejará todo en manos de la justicia.
“Esas críticas vienen siempre de personas que no existen. De gente que lo único que quiere es vivir de ese odio, generar contenido”, dijo.
Asimismo, rechazó que, la mayoría de quienes se lanzan en su contra, obtienen beneficios económicos, lo que tampoco la tiene contenta. “Hay mucha gente que gana dinero a través de todo este tipo de cosas y gana poder”.
“Hay una cosa que voy a empezar a hacer y es empezar a poner las denuncias correspondientes a quien haya tenido la osadía de difamarme", aseveró quien antes era conocida como Juan Carlos Gascón Ruiz.
Además, reveló que esto no solo le afecta a ella sino también a su familia. “Es que si no hacemos nada nosotros, ¿qué mundo le estoy dejando a mi hija?”, fueron sus palabras.
Sin embargo, mencionó que, siempre ha estado expuesta a las críticas por ser una mujer trans, por lo que ha tenido que lidiar durante toda su carrera con este tipo de actitudes negativas que buscan afectarla.