La creadora de contenido Karina Torres volvió a encender las redes sociales luego de mostrarse sin ropa en la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.
NOTAS RELACIONADAS
Sin pena ni vergüenza ante sus compañeros, la íntima amiga de Wendy Guevara abarrotó los comentarios el miércoles 19 de agosto después de la Gala de Nominación. Aunque es la primera vez que lo hace frente a las cámaras, los usuarios lo tomaron con humor.
Karina Torres se lo quita todo
Como si estuviera sola en su casa, Karina Torres quedó completamente desnuda frente a las cámaras del reality show mientras ‘Ese Pérez’ y Aldo estaban presentes en el vestier.
La influencer usaba un vestido blanco ceñido a su cuerpo, cuando sin previo aviso comenzó a desvestirse frente a sus compañeros, quedando completamente sin prendas. Sin embargo, los presentes actuaron como si nada y continuaron con sus cosas con naturalidad.
Las redes resuenan
El video rápidamente cobró relevancia en las plataformas digitales y fue reseñado en el canal de Las Estrellas como el momento más viral del día.
“Gali dijo que la casa estaba aburrida e inmediatamente desnuda Torres”, “Gali dijo: 'hay que subir el rating' y mi comadre acató”, “Cuerpo de una verdadera loba, jajaja”, “Mostrando de qué está hecha esa pieza autóctona de color bronce, y lo sabes, nena”, fueron algunos de los comentarios en línea. Además, Karina no se quedó atrás y comentó: “¡Ay, nenaaaa, son cosas!”.