El cantante canadiense Justin Bieber, siempre es halagado en las redes sociales por el buen físico que tiene y que presume con imágenes sin camisa que enloquecen a sus 294 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, nada como las fotos que compartió este jueves 16 de enero en sus historias, luciendo el cuerpazo que tiene y que trabaja en el gimnasio.
NOTAS RELACIONADAS
El artista hoy convertido en padre junto a la hermosa modelo Hailey Bieber, reveló las imágenes suyas en ropa interior, mojado y en un llamativo lugar repleto de agua, nieve y árboles. El bóxer en color blanco de la firma Calvin Klein, permite observar el paquete del famoso.
Las imágenes no solo muestran el lado más sensual del intérprete de hits musicales como “Baby”, “One time”, “Sorry” y “Love me”, sino también los muchos tatuajes que tiene en todo su cuerpo.
Reacciones de los fans
Las dos fotos han despertado de todo tipo de comentarios en los medios y redes sociales, pero lo que más resaltan son los cómicos que internautas han escrito, sobre el bulto del cantautor de 30 años.
“Todas hicimos zoom y lo saben”, “No lo molesten, es obvio que está dormida la bestia”, “Ay Dios, esa casa está sola”, “Justin yo te amo con tu mani chiquito”, “Se le congelo el maní”, “Aún es un niñito de 6 años”, son algunas de las opiniones.