NOTAS RELACIONADAS
A la actriz y creadora de contenido venezolana Juliet Lima, no solo se le conoce por su gran talento, sino también por tener un atractivo físico que por años presumió en novelas nacionales como “Natalia del Mar”, “Trapos íntimos” y “Viva la pepa”. La artista aprovechó el sol de Miami, para broncearse y pasar un día relax en la piscina con un pequeño bikini, que deslumbró a sus seguidores en Instagram.
Fotos y videos picantes
La madre de una hermosa hija llamada Antonella, fruto de su relación con el también actor Jonathan Montenegro, llevó el bikini junto a un sombrero negro y lentes que causaron sensación en las redes sociales, acumulando 30,5 mil me gustas en pocas horas.
Igualmente, Lima que hace días recibió la ciudadanía americana, compartió un video en el cual se le aprecia muy sexy saliendo de la piscina, sacudiendo su cuerpo y arreglando el bikini en la parte de la retaguardia, lo que demuestra que a sus 42 años se mantiene en muy buenas condiciones físicas.
“Así va mi miércoles”, fue el mensaje con el cual la criolla acompañó la publicación.
Gran proyecto
El pasado 27 de septiembre Lima comenzó un proyecto junto a Jonathan Montenegro y su expareja Arturo de los Ríos, que lleva por nombre “Y morimos en el intento”. El 11 y 18 de octubre tienen dos presentaciones en Orlando y Sarasota, respectivamente.