Después que en agosto comenzó a sufrir de andropausia, lo que le causaba unos fuertes malestares, el actor colombiano Juan Pablo Raba vuelve a la clínica pero esta vez, por otra razón.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque no especificó exactamente lo que padecía, en redes sociales trascendió que habría sido por problemas pulmonares. Su hospitalización le costó el no poder presentar la obra "Respira", la cual se estrenaba en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, de Bogotá.
Mensaje de Juan Pablo Raba
Mediante sus historias de Instagram, el recordado protagonista de "Mi Gorda Bella", dio unas palabras a su público que, fielmente estuvo acompañándolo a la distancia en este proceso.
En el video se le ve semi acostado y con una bata quirúrgica, conectado a varias vías de tratamiento pero, afortunadamente, en buenas condiciones. "Este es un mensaje que no quisiera tener que dar, después del principio de año tan acontecido que hemos tenido", comenzó.
"Me veo en la obligación de hacerlo por nuestro público de 'Respira', ya que teníamos función esta noche y desafortunadamente vamos a tener que cancelarla", añadió el artista.
Apenado por no poder cumplir con las personas que asistirían a la pieza teatral, les pidió disculpas y aseguró que pronto resolverían el tema del reembolso. "Estoy bien pero tengo que, pues, ocuparme de otras cosas antes de poder volver a hacer algo", concluyó.
El comunicado de Mónica Fonseca
Por otro lado, su esposa emitió un comunicado más extenso en su cuenta de Instagram. "La vida pasa y mientras que se esté vivo, pues hay posibilidades de que la vida siga pasando. Esa es la buena noticia. JP está en proceso".
"Gracias a su buen estado físico, su corazón sano, sus pulmones fuertes y entrenados, más una cabeza que pudo mantenerse en calma en un evento delicado, puede seguir contando la historia", apuntó la periodista.
Luego de una larga estadía en la clínica, el pasado 9 de marzo, el también productor de 48 años fue dado de alta y, con un video manifestó su felicidad por estar en casa y en mejor estado de salud.