NOTAS RELACIONADAS
En el año 2023, Jonathan Moly ofreció una interesante entrevista al medio Caraota Digital, sin embargo, en las últimas horas, unas fuertes declaraciones por parte del cantante han causado revolución en redes sociales.
Ser hijo de Inés María Calero y Miguel Moly, significó para el salsero un intenso acoso cuando estaba pequeño. Según su confesión, sufrió de bullying por el título de su madre como reina y el particular estilo de su progenitor.
Víctima de bullying
En su relato, Moly contó que como era hijo de la Miss Venezuela 1987, a él lo llamaban el ‘mistercito’ cuando tenía unos 5 años de edad, situación que a sus 31 aún no olvida. “Me decían: ‘ay el mistercito, tu mamá es miss y entonces tú eres míster y los místeres son gays y tú eres gay también’”, dijo.
Lamentablemente, durante toda su infancia y adolescencia tuvo que enfrentarse a este tipo de comentarios que, por un momento, confundieron su mente. “Eso fue como un discurso constante hasta que yo llegué a quinto año, porque hasta cuando estaba en cuarto año los de quinto que eran mayor que yo, siempre me hacían bullying”, añadió.
Asimismo, contó que, cuando entró a la agrupación Salserín y a actuar en la novela, los calificativos se acentuaron pues, aseguraban que, a “los actores los maquillan y si los maquillan son gays”.
Tuvo confusiones con su sexualidad
La sombra que lo persiguió por mucho tiempo, llegó a afectar su mente y a crearle dudas sobre sus verdaderos gustos. “Hay veces que por más que tú estés claro de que eres o no eres algo, la gente te hace dudar”, expresó.
“Yo decía: ‘yo veo una jeva y digo qué hermosa esa tipa, está chévere’. Le ves el cuerpo, la cintura y te provoca, pero de repente yo decía: ‘me gusta la chama, pero me dicen que soy gay… ¿será que de verdad soy gay?’”, agregó en esta reveladora entrevista.
Por lo tanto, el intérprete de “Piensa en mí”, admitió haber dudado de lo que realmente le gustaba. Actualmente, está casado con Andrea Villarroel y son padres de Luka de 5 años, Nick de 1 y están a la espera de su tercer varón.