El reconocido actor de Hollywood y luchador, John Cena, por muchos años ha llamado la atención en los medios de comunicación, del por qué no ha querido tener hijos, cuando tiene con el dinero necesario y está a punto de finalizar su estadía en la empresa de lucha, World Wrestling Entertainment.
NOTAS RELACIONADAS
Cena que es catalogado en todo el mundo como uno de los mejores peleadores profesionales por su fuerza, entrega y pasión en la lucha libre, ha abierto su corazón para explicar la razón de no dar el gran paso para convertirse en padre, junto a su esposa, la ingeniera Shay Shariatzadeh.
No quiere la paternidad
Cena explicó como nunca antes que lo acelerado de su vida y sus más de 15 campeonatos mundiales de WWE, lo hacen no tener el tiempo suficiente para ser padre y por eso jamás se ha sentido totalmente listo para dar el gran paso junto a su compañera.
Sin embargo, lo más impactante de todo fue cuando afirmó que su esposa de 35 años, respalda la decisión de dedicarse por completo a sus metas, y no a tener hijos.
“Tengo cierta curiosidad por la vida y la también sé la inversión que implica. Mi mayor temor es que, como alguien que es ambicioso, muchas veces terco y egoísta, trato de abordar el mundo con amabilidad y curiosidad, pero no creo que esté personalmente preparado”, aseveró el luchador apodado por muchos como “El hombre perfecto”, asevero.
Malos comentarios
Cena también indicó que la decisión y sus palabras han hecho que muchas personas lo tilden de “egoísta” y sea juzgado de manera constante.