Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Joaquina, hija de Camila Canabal, se abre paso en el mercado internacional y triunfa en Los Ángeles

La joven cantante interpretó sus mejores éxitos incluyendo "Quise Quererte", "Rabia", "Freno", entre otros

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 10:59 am
Joaquina / Cortesía

El pasado domingo 25 de febrero, la cantante venezolana Joaquina, ganadora de Mejor Nuevo Artista de los Latin GRAMMYs 2023 cerró el mes con broche de oro como artista de apertura para el último concierto de Morat, en el Youtube Theatre de Los Ángeles, parte de su gira 'Si Ayer Fuera Hoy’.  

La primogénita de la reconocida animadora venezolana, Camila Canabal, deslumbró cantando sus mejores éxitos incluyendo “Quise Quererte” “Rabia” y “Freno”. Asimismo, cerró su show con el calentamiento de “Escapar De Mi”, sencillo que sale este 14 de marzo, dejando a sus fans pidiendo que la lance ya. Haber tenido la oportunidad de ser seleccionada por la banda para abrir su gira en Boston, Nueva York, Miami y cerrar en Los Ángeles, marca un hito en su carrera y también la ayuda a obtener un reconocimiento internacional.

Adicionalmente, la joven de 19 años asistió a la alfombra de la 36a entrega anual de Premio Lo Nuestro donde fue nominada en la categoría Artista Revelación Femenina. Así mismo, la gran artista también presentó el musical de Don Omar donde Anitta, Wisin & Yandel y Machine Gun Kelly le rindieron homenaje al pionero del reggaetón.

Recientemente, la caraqueña anunció que compuso una canción para la nueva serie que produjo Amazon Prime llamada “Zorro”. “Hace un par de meses tuve el chance de escribir y cantar otra canción para la banda sonora”, dijo. Del mismo modo, señaló que el tema de la serie se llama "Si nos dijimos adiós", el cual ya está disponible en las plataformas de audio, así como en sus redes sociales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO